Tu firma electrónica tan fácil y rápido a un clic
Nuestro servicio incluye la entrega de tu certificado digital dentro de un tiempo máximo de 24 horas, con un trámite ágil y confiable.
La Firma electrónica es un requisito actual y también la solución para el cumplimiento de trámites que te permite garantizar la validez integridad y autenticidad de documentos, facturas, trámites y transacciones.
Porque necesitas una firma electrónica
- Evita el proceso de imprimir, firmar y escanear documentos puede ahorrar mucho tiempo.
- Podrás firmar de forma rápida y sencilla puede ser crucial para mantener la velocidad de tu negocio.
- Podras firmar documentos desde cualquier lugar, siempre que tengas acceso a Internet.
- Son seguras y trazables. Cada firma es única, encriptada, y vinculada a la persona que la realiza, lo que reduce el riesgo de falsificación.
- Permite un mejor seguimiento de los documentos, desde quién los ha firmado hasta cuándo y dónde se firmaron.
¿Quienes pueden solicitar firma electrónica?
- Personas naturales sin RUC
- Personas naturales con RUC
- Representantes legales
- Miembros de sociedades
PRECIOS DE TU FIRMA ELECTRONICA
como persona natural o jurídica-
1 año - $ 24.00
-
2 años - $ 36.00
-
3 años - $ 50.00
-
4 años - $ 63.00
-
5 años - $ 72.00
Aprovechalo ya
Precios incluyen IVA
especial
Llevate un super combo
Facturación + Firma electrónica
Años en función de facturación
La cantidad de documentos es anual
-
1 año - 50 doc - $ 40.00
-
1 año - 100 doc - $43.00
-
2 años - 100 doc - $53.00
-
2 años - ilimitados - $160
Aprovechalo ya
Precios no incluyen IVA
COMBO